Luego de varias semanas de incertidumbre, Alianza Lima pudo confirmar de manera oficial el arribo al club del entrenador Mario Salas.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¡Llegó la hora de jugar! PES 2020 te trae el parche…

|De suplentes a cracks en la cancha: ¿Los recuerdas?

Publicidad

Y un día se concretó. Finalmente, luego de varias semanas de incertidumbre agravada por la situación del coronavirus en el país, Alianza Lima logró hacer oficial el arribo al club de su nuevo entrenador Mario Salas.

Si bien el chileno todavía no podrá estar en el Perú, lo cierto que logró llegar a un acuerdo con la dirigencia y de este modo llegará a La Victoria para reemplazar a Pablo Bengoechea.

Recordemos que tras la salida de Pablo Bengoechea por malos resultados, el club íntimo paso algunas semanas buscado a su reemplazante y entre todos los nombres que sonaron el del chileno Mario Salas fue el que ganó el consenso. Además, su salida de Colo Colo fue un plus para ‘acelerar’ cualquier negociación.

Alianza Lima anunció oficialmente a Mario Salas como su flamante ...
No es la primera vez que Salas viene al Perú a dirigir un club, en una ocasión se puso el buzo de Sporting Cristal.

Declaraciones

«Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes. ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!», se lee en el post compartido por las redes sociales del cuadro blanquiazul para recibir a su nuevo guía en esta etapa de la temporada y con el fútbol paralizado.

Salas no es un técnico inexperto en el fútbol nacional. De hecho, tiene grandes recuerdos pues su paso por Sporting Cristal fue satisfactorio en todos los sentidos posibles. No solo conformó un gran equipo en el 2018 sino que también le dio un nuevo campeonato a los celestes y precisamente ante Alianza Lima.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here