¡Alerta de spoiler! Miles de espectadores alrededor del mundo han caído rendidos ante la ficción turca, además no pueden dejar de hablar del desenlace.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?

|Andrew Jack, actor de ‘Star Wars’, fallece a causa del covid-19

Una de las más recientes adiciones al catálogo de la popular plataforma de streaming es Milagro en la celda 7, una película turca que demuestra el amor de un padre por su hija, a pesar de las adversidades.

Publicidad

Lo que nadie esperaba fue el desorbitante éxito de la película, cuyo final no deja de ser comentado entre los miles de fans a través de las redes sociales. Se trata de los potentes últimos minutos que ha provocado el llanto de más de un espectador ¡Alerta de spoilers!

Desenlace

Milagro en la celda 7 nos presenta Mehmet, un padre de familia con discapacidad intelectual que es acusado injustamente de asesinato. De esta manera, tendrá que sobrellevar la vida tras las rejas para poder estar al lado de su hija Ova.

Pese a todos sus esfuerzos, finalmente es sentenciado a la horca, o eso fue lo que nos hicieron creer. Lo que realmente pasó es que Askorozlu, mafioso y amigo suyo, conspiró con el alcalde para salvarlo.

Antes de ser ejecutado, Mehmet fue reemplazado por otro prisionero que se ofrece de voluntario, ya que no tiene nada por qué vivir y entiende cuánto significa el padre para la niña. Por esta razón, el último flashforward nos muestra a ambos rehaciendo su vida hasta que Ova conoce el amor.

No cabe duda que estamos ante una de las películas más celebradas en los últimos años. Milagro en la celda 7, se ha posicionado dentro del top 10 de Netflix en el fin de semana, todo un mérito.

La versión coreana que supera al remake

La versión original de Milagro en la celda 7 es la cinta coreana protagonizada por Ryu Seung-ryong, Kal So-won y la popular Park Shin-hye. Tiene un trama similar al de la producción de Netflix. A gift from room 7, como también se le conoce en el mercado internacional, se posicionó como una de las favoritas en Corea, Japón y China durante su estreno. Actualmente es considerada la película más completa y famosa de Shin-hye.

grupo larepublica

Un toque de comedia con algunas escenas dramáticas, conducen al espectador a todo tipo de emociones. La cinta original logró en el 2013 recaudar 4.6 millones de wones, equivalente a más de 30 millones de dólares, solo en sus primeras dos semanas de estreno, gracias a la popularidad que se obtuvo en las redes sociales coreanas.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here