Temperatura en costa de Piura podría llegar a los 13 °C y en la sierra hasta 5°C

0
206
Foto: EL Imparcial.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que, del 2 al 4 de agosto, la temperatura diurna de la costa de Piura llegaría hasta los 13 ºC.

Según el Aviso Meteorológico N°158 «Descenso de Temperatura nocturna en la Sierra Norte», también pronostica la disminución de las temperaturas mínimas, en la sierra de Piura. En este caso, las temperaturas podrían llegar hasta lo 5 ºC.

«Se prevé temperaturas inferiores a 5°C en zonas ubicadas por encima de los 3000 m.s.n.m. En la costa interior de Piura (Chulucanas, Las Lomas, Salitral) se prevé temperaturas mínimas próximas a los 13°C. Asimismo, se prevé el incremento de vientos«, indicó el Senamhi.

Te puede interesar: 

|Martos: Fase 4 de reactivación económica no es ahora una prioridad
|Reparan desagüe colapsado frente al cementerio Parque del Recuerdo
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Publicidad

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here