Desde primeras horas de la mañana, los vecinos de La primavera reportaron un desagüe colapsado el cual creó malestar en la zona. El colapso generó mal olor en la zona, y los vehículos y las personas tuvieron dificultad para transitar por los alrededores.

Al respecto, Piero Alva, capataz de EPS Grau, nos comentó que el incidente ocurrió en la madrugada de hoy. «El daño ha ocurrido por la rotura de la línea de impulsión. La línea está en medio de los árboles, entonces a veces una raíz de árbol la rompe».

«Estamos tratando de reparar el daño, actualmente, para mañana domingo proceder a hacer el cambio de la línea respectivamente», puntualizó.

Aunque hoy se está reparando el daño en las tuberías, recién mañana estará completamente solucionado cuando los trabajadores de la EPS Grau cambien la línea de impulsión rota que ocasionó este colapso.

Frente al problema, «estamos trabajando para reactiven el servicio de agua potable y tengan el servicio con normalidad. En un par de horas ya estaría solucionado».

Publicidad

Pese a las continuas quejas por incidentes parecidos en la zona, el capataz manifestó que era la primera vez que se reportaba un desagüe colapsado en dicho lugar.

Colapso del desagüe.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here