El ministro de Defensa, Walter Martos, afirmó que, en estos momentos, no es una prioridad la implementación de la fase 4 de reactivación económica, enfocadas al entretenimiento.

En ese sentido, el ministro indicó que la prioridad en esta coyuntura es que la cantidad de contagios de COVID-19 no siga creciendo. Además, señaló que el Gobierno siempre ha puesto por delante la salud y la vida de las personas.

“Estamos terminando de implementar las actividades de la tercera fase. Recién se está evaluando las actividades de la cuarta fase, que, básicamente, son las actividades de entretenimiento, que, ahora, no es una prioridad para los peruanos”, manifestó.

La apertura de bares y discotecas están comprendidas en la Fase 4.

Entre las actividades comprendidas para la fase 4 se encontrarían la reapertura de gimnasios, cines y discotecas. Además, del reinicio de los vuelos internacionales.

“No está programado todavía (el reinicio de estas actividades), no tenemos una fecha para las actividades de la fase 4«, sostuvo el ministro.

Publicidad

Respecto a los vuelos internacionales, el ministro de Defensa consideró que tampoco hay fecha de reinicio, pues dijo que ello implicaría “un grave riesgo” de contagios.

Te puede interesar: 
|Reparan desagüe colapsado frente al cementerio Parque del Recuerdo
|Índice de precios en Piura aumentó en 1.63% durante julio
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here