La Subregión Salud Luciano Castillo Colona (LCC) brinda más de 380 atenciones en Centro Poblado Viviate, en la provincia de Paita, distrito de la Huaca.

Por ello, continuando con el reforzamiento en el sector salud, la Subregión de Salud (LCC) brindó atención en diversas especialidades. Como odontología, medicina general, traumatología, pediatría, psicología, ecografías y obstetricia, en el Centro Poblado Viviate atendiendo 384 consultas.

Cabe resaltar que durante esta campaña, el Gobierno Regional Piura aplicó pruebas rápidas para descarte del COVID-19. De esa manera, quienes resultaron positivo se les brindó tratamiento, orientación y asesoría psicológica.

Por su parte, el director de la Subregión Salud Luciano Castillo Colonna, Leonardo Saba Flores, exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir con los protocolos sanitarios como el uso de mascarillas, lavado de manos y el distanciamiento social.

Publicidad

Dato. La campaña médica se coordinó con el Centro de Prevención de Emergencias y Desastres (CEPRECED), la Mancomunidad «Simón Bolivar». Así como con la Municipalidad Distrital de Viviate y el Programa de Desarrollo Social brindando más de 380 atenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here