Esta mañana la Municipalidad provincial de Paita llevó a cabo la campaña de arborización en el centro poblado en Viviate, con personal de la Subgerencia de Limpieza, parques y jardines.

Asimismo, dicha campaña de arborización contó con la participación del alcalde de dicho Centro poblado, Juan Chapilliquen Navarro.

Campaña de arborización

En esta actividad sembraron plantones como sipres, falso roble, nin, palmera, eucalipto, entre otros. Esto dentro y fuera de la Municipalidad, Comisaría de la PNP, y luego en otras calles de Viviate.

Por su parte, Chapilliquen Navarro agradeció al alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo, por esta donación de plantas. Las cuales contribuirán con el cuidado del medio ambiente.

Publicidad

Campaña limpieza y desinfección 

Hace dos meses la comuna de Paita ejecutó labores de desinfección en las calles y avenidas del centro poblado de Viviate.

Además, se realizaron las mismas labores en la comisaría PNP, parques recreacionales, entre otros.

En ese sentido, el Subgerente de Control ambiental Rolando Rufasto Kanashiro, mencionó que para dichas acciones se utilizaron cisternas y también un grupo de mochileros, para intervenir en calles angostas.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Viviate, Juan Chapilliquen , agradeció al alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo, por disponer de esta ayuda para su pueblo y así evitar la propagación del virus en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here