¿Cuántas veces hemos dicho el típico “cinco minutitos más” cada vez que escuchamos sonar el despertador? Esa sensación que querer seguir durmiendo cada vez que el despertador suena es algo que nos ha pasado a todos al menos una vez en nuestras vidas. Es por eso que si tu eres una de esas personas a las que les cuesta levantarse de la cama por la mañana, aquí te presentamos 3 aplicaciones de despertadores que harán que no puedas volver a pegar el ojo.

Te puede interesar:

|3 consejos para aprovechar al máximo tu Samsung Galaxy J2 Prime

|4 pasos para recuperar archivos perdidos de un celular Android

1. Despertador Puzzle

Tal como su nombre indica, nos ofrece la posibilidad de resolver un puzzle para desactivar la alarma. Pero si el puzzle no llega a funcionar, puedes programar la resolución de una ecuación matemáticay si no lo consigues la alarma volverá a sonar una y otra vez hasta que resuelvas el problema.

2. Wake N Shake

Esta es una de las más duras que hemos encontrado. Para despertarnos no basta con pulsar un botón sobre la aplicación, sino que tenemos que agitar el teléfono hasta llenar una barra y solo entonces dejará de sonar. De hecho, cuenta con diferentes niveles, para que por muy vago que seas, no te libres.

3. Alarma Shakeit

Esta es de las más divertida además de efectivas. Para desactivar esta alarma debes despertar al oso perezoso que viene en ella. Pero esto no será fácil, pues par haceerlo debes agitar el celular, gritarle o golpear sobre la pantalla para darle bofetadas.

4. Alarmy

En esta podemos seleccionar qué acción queremos realizar cuando suene la alarma para poder apagarla. Desde operaciones matemáticas de diferente nivel e índole hasta realizar movimientos para agitar el teléfono. También tenemos la posibilidad de activar un modo que nos obliga a realizar una fotografíae incluso otra aún más difícil: fotografiar un código QR.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here