El presidente Martín Vizcarra aceptó la renuncia de Sonia Guillén a la titularidad del Ministerio de Cultura, tras las críticas en su contra por la contratación del artista Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’.

También te puede interesar:

|Alemania envía médicos al Perú y dona ventiladores

|Desinfectan calles y avenidas en Veintiséis de Octubre

Fuentes de La República precisan que la antropóloga presentó este viernes 29 de mayo su carta de dimisión ante el mandatario. Días antes ya había puesto su cargo a disposición.

Publicidad

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here