La Municipalidad de Veintiséis de Octubre desinfectó pistas, calles y veredas de los sectores de Consuelo de Velasco, Villa del Sol y los Ficus I etapa, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

También te puede interesar:

|Mercado de Paita Baja implementa protocolos de bioseguridad

|Realizan 100 pruebas rápidas en comisarías de Paita

“Estamos cumpliendo a cabalidad todas las disposiciones para así evitar la propagación del coronavirus en el distrito. Centros de salud, mercados, comisarías, casas de vecinos que han dado positivo al COVID-19 y diferentes calles y avenidas vienen siendo desinfectadas, en lo que va de la fecha», señaló el alcalde Darwin García.

Publicidad

Hospital Santa Rosa

En otro momento, el burgomaestre manifestó que a diario se desinfecta el perímetro del Hospital Santa Rosa para prevenir cualquier tipo de contagio entre los familiares de los pacientes.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here