Este viernes, la posta municipal de Paita y el centro de salud Juan Valer realizaron 100 pruebas rápidas de descarte de COVID-19 en comisarías de Paita.

También te puede interesar:

|68 internos vencen al COVID-19 en el penal de Piura

|Minsa no recomienda baños de vapor con hierbas para tratar COVID-19

Así, 50 de estos test fueron aplicados en zona alta y otros 50, en la zona baja de la ciudad portuaria, cumpliendo así con uno de los acuerdos de la última reunión de la Plataforma de Emergencia Provincial.

Publicidad

Los efectivos que arrojen positivo en sus exámenes serán puestos en aislamiento, en cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Compromiso

En ese marco, el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado, afirmó que seguirán apoyando a la PNP, cuyo personal está en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here