El Gobierno de Alemania envió a nuestro país a un grupo de expertos médicos y entregó una donación de ventiladores y diverso material médico de emergencia.

También te puede interesar:

|Desinfectan calles y avenidas en Veintiséis de Octubre

|Mercado de Paita Baja implementa protocolos de bioseguridad

Así lo confirmó la Cancillería de Perú este viernes 29 de mayo. Asimismo, la entidad detalló que las donaciones serán destinadas a hospitales de la Marina de Guerra del Perú y de la Fuerza Aérea del Perú, así como a otros nosocomios.

Publicidad

Foto referencial

Alemania también envió al Perú apoyo y equipamiento para convertir tres helicópteros de las Fuerzas Armadas en ambulancias aéreas.

En Piura

La misión de expertos médicos permanecerá en el Perú varios meses y trabajará con el Instituto Nacional de Salud, el Ministerio de Salud y otras entidades para enfrentar y mitigar la expansión de la COVID-19 a nivel nacional, con énfasis en las regiones de Lima, Piura y Loreto.

Fuente: La República

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here