El Rotary Club Miraflores, viene brindando apoyo desde hace algunos días ante la batalla contra el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Mercado modelo de Tacna no presenta casos de COVID-19

|Desinfectan calles, avenidas y casas en centro poblado La Tortuga

La institución miraflorina, desde hace algunos días hizo entrega de 525 botellas de agua al Hospital Santa Rosa y 870 mascarillas de uso comunitario a la Parroquia Santísimo Sacramento.

Publicidad

Asimismo, se entregó a la UDEP componentes para 10 ventiladores mecánicos nuevos, que próximamente serán entregados a Minsa pero aún falta adquirir algunos elementos más.

La ayuda no acaba aquí. Ademas de esto, se piensa adquirir otros elementos y donarlos en bien de la comunidad. Una importante transferencia de 4600 dólares, llegará procedente del extranjero y con este objetivo los gastos se asumirán por parte del Rotary Club de Castilla.

Cabe mencionar, que la ayuda brindada para la adquisición de las mascarillas y el agua tuvo la colaboración de la promoción 1966 del colegio Don Bosco; esta incorporación no hubiese sido posible sin el apoyo de la Parroquia Santísimo Sacramento, quien fue la principal precursora de esta campaña.

Finalmente, los Rotarios Miraflorinos efectuarán la próxima semana medicamentos a la mencionada parroquia.

Del mismo modo, se ha aperturado una cuenta en la Caja Piura SAC con Nro 210-01-7243881 a nombre de la Parroquia Santísimo Sacramento con Ruc 20174159484 y para la transferencia CCI Nro 80100121001724388190 para las personas que deseen realizar un donativo.

Adicionalmente se podrá entregar víveres a la parroquia y estos serán destinados a las personas de extrema pobreza en Monte Castillo y otros asentamientos humanos de nuestra región.

Búscanos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here