Durante todo el mes de febrero se desarrolló el programa de vacaciones útiles virtuales dirigido a niños y jóvenes de toda la provincia de Sechura. Con la finalidad de dar prioridad a la educación de la provincia y disminuir las consecuencias del nuevo coronavirus. Con un concurso de pintura y dibujo.

No obstante, este programa realizado con el apoyo de la Ugel Sechura tuvo entregas de dibujo y pintura relacionadas con la superación de la pandemia, así como trabajos ganadores de inglés, danza y cocina.

Dada la coyuntura, estos talleres fueron transmitidos por televisión local, así como mediante la página de Facebook de Ugel Sechura.

Tal y como se anunció, las mejores obras fueron premiadas con modernas tablets. De acuerdo con los criterios establecidos por cada profesor, se premió al primer y segundo lugar de cada curso.

De esa manera, se realizó la premiación respectiva en la I. E. San Martín, donde ocho niños recibieron tablets que serán de gran ayuda para el desarrollo de sus clases virtuales, con apoyo de Misky Mayo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here