Polen Emre
Publicidad

Conoce quién es Polen Emre, la actriz que interpreta a Fadik en la popular novela otomana “Tierra amarga”. Revisa su vida y trayectoria a continuación.

También te puede interesar: Love Island 2: Conoce la lista completa de concursantes de este famoso reality

Polen Emre: ¿Quién es la protagonista de “Tierra amarga”?

Nacida en Adana, Turquía, tiene 31 años y lleva en el mundo de la actuación desde muy joven. Fueron sus padres quienes descubrieron a temprana edad el talento que albergaba su hija.

Estudio en la Facultad de Radio y Televisión de la Escuela Plato de Estambul, antes de dedicarse de manera profesional a la actuación. Tuvo papeles notables en el Teatro Estatal de Seyhan con obras de renombre como Asiye How to Get Ride of Vadif Öngören.

Este gran paso la llevó a abandonar su otra pasión, la música, aunque dejo ver su enorme talento vocal en algunos programas de televisión.

Su admirable interpretación como Fadik en «Tierra amarga» la lanzó al estrellato internacional. La novela ha recibido amplia acogida en los países donde se ha estrenado, permitiendo ganar fama a la talentosa actriz.

Actualmente, más de una cadena televisiva viene transmitiendo la novela. En España, el canal Antena 3 es el encargado de llevar a los hogares la historia de Züleyha y Yılmaz.

Polen Emre: ¿está casada?

Polen Emre aún no está casada, pero pronto lo estará. El dueño de su corazón es el jugador profesional de voleibol, Merț Tetik, quien durante el 2020 le propuso matrimonio frente a la playa y ella aceptó.

Posteriormente, en el año 2021, realizaron una fiesta de compromiso junto a sus familiares y amigos más cercanos. Las fotos del encuentro las dejaron ver en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

¿De qué trata “Tierra amarga”?

La novela otomana “Tierra amarga» se desarrolla en la década de 1970 y gira en torno la historia de amor de Züleyha y Yılmaz, quien en su afán por defender a su amada de una agresión sexual termina asesinando al atacante.

Este hecho los llevará a huir de Estambul a la tierra de Çukurova, donde para guardar las apariencias fingen ante la sociedad ser hermanos. La mentira les costará un alto precio.