Love Island 2
Publicidad

Love Island vuelve a la señal de TV española con su segunda edición y promete mantener enganchados a sus televidentes una vez más. Diez son los elegidos para encontrar el amor en la isla. Conoce la lista de concursantes Love Island 2 en la siguiente nota.

También te puede interesar: Usuarios de WhatsApp podrán crear grupos de discusión con nueva función Comunidad

Luego de una exitosa primera temporada, Love Island, el reality show español regresa con nuevas vivencias y amoríos a la señal de Atresmedia y Neox. El programa conducido por Cristina Pedroche reunirá en una isla a 10 jóvenes de todo España, quienes deberán permanecer en la isla mientras se conocen y descubren al amor de su vida.

Love Island 2: ¿Quiénes participarán de esta segunda edición?

Conoce el perfil de los concursantes del reality show Love Island 2 a continuación:

1. Alberto, 24 años (Tenerife)

Se considera una persona romántica y leal, pero ha tenido mala suerte en el amor. Sueña con conseguir el trabajo de su vida: ser policía. También quiere tener a la mujer de su vida y la persona con la que pasará el resto de su vida.

2. Yaiza, 24 años (Málaga)

Es animadora en un hotel y bailadora de flamenco. Su ajetreada vida la llevó a buscar un hombre que pudiera seguirle el ritmo.

3. Mauricio, 29 años (Argentina)

Hace unos meses terminó una relación de 6 años, que lo dejo con el corazón partido, por lo que se encuentra en la etapa de picaflor y al mismo tiempo considera este momento para conocer a su media naranja.

4. Rafa, 29 años (Valencia)

No ha tenido mucha suerte en su vida amorosa, pero cree que gracias a sus prolíficas cualidades encontrará en el programa a la mujer de su vida. Es guardia de seguridad y le encanta practicar deportes y andar en motocicleta.

5. Saúl, 24 años (Barcelona)

Es el peluquero de su propio salón de belleza. No le gusta salir de fiesta y le cuesta comunicarse con las mujeres, pero sabe que está buscando una chica que lo enamore por completo. Se describe como leal, respetuoso y cariñoso.

6. Dei, 29 años (Lituania)

Desde los 12 años se mudó a España donde comenzó su carrera como modelo, participando en muchos desfiles de moda y siendo imagen de importantes marcas. Actualmente, es manager de un club en Dubai y está buscando al hombre perfecto para ella.

7. Lara, 21 años (Cádiz)

Practica gimnasia rítmica, deporte que le trajo muchas alegrías en los torneos en los que participó. Actualmente, se dedica a enseñarla de manera profesional, pero llega a los reality shows con la esperanza de encontrar un hombre que le cambie la vida.

8. Paola, 21 años (Navarra)

Lleva los genes cubanos de su madre en la sangre que le dan un toque muy caribeño, atractivo a primera vista. Estudia derecho y está buscando a nuevas personas, ya que según expresa su pueblo le quedó chico y quiere ampliar sus horizontes.

9. Alan, 21 años (Guadalajara)

Actualmente, es operador de supermercado, pero tiene grandes objetivos, como convertirse en operador de bolsa. Es aficionado al rap y al fútbol y se describe a sí mismo como generoso, holgazán y familiar.

10. Lorena, 25 años (Tenerife)

La actual Miss Gold España busca un hombre alto, moreno, educado y desinteresado, por lo que todos los hombres que quieran atraerla deben tener estas cualidades.

Love Island 2: ¿Dónde ver el programa?

Esta segunda edición contará con 5 episodios por semana, los cuales se emitirán al día siguiente de grabación. Disfruta de las vivencias de estos 10 intrépidos participantes a través de la señal de:

  • Love Island 2 por Neox de domingo a jueves a las 9:00 p.m.
  • Love Island por la plataforma de streamingAtresplayer Premium, donde además se podrá disfrutar de contenido exclusivo.

Para los televidentes fuera de España podrán ver Love Island 2 a través de  Antena 3 Internacional.