Los jugadores de Atlético Grau llegaron a la ciudad de Lima cumpliendo con los estrictos protocolos brindados por el Minsa. Hasta la fecha en el equipo albo no se han registrado casos de COVID-19.

El equipo dirigido por el profesor ‘Rafo’ Castillo arribó la noche del jueves 30 de julio a Lima, tomando todas las medidas cautelares de seguridad. Los futbolistas portaron protectores faciales y mascarillas en todo momento, incluso al salir del aeropuerto como medida preventiva ante el coronavirus.

“A pesar de la cuarentena, donde solo hicimos entrenamientos virtuales, los jugadores se han sabido cuidar y los he felicitado porque cuando nos hicieron las pruebas, ninguno dio positivo”, señaló ‘Rafo’ Castillo, director técnico de los albos.

Atlético Grau de Piura volverá a la competencia el domingo 9 de agosto a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo, enfrentando a Cienciano del Cusco en uno de los partidos más esperados de la sétima fecha de la Liga 1.

Publicidad

Te podría interesar:

|Partidos de HOY viernes 31 de julio de 2020: hora y…

|Alianza Lima le dice adiós al delantero uruguayo Federico Rodríguez

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here