Atlético Grau se pone a punto en los entrenamientos en la Villa Santa Ana, toda la preparación viene de la mano con el profesor Rafo Castillo y el comando técnico.

En el equipo de todos los piuranos los objetivos marchan viento en popa, los jugadores tienen la certeza de que todo irá en orden como lo plantea el director técnico. Esta medida se puede afirmar debido a la entrega y dedicación de los albos en el campo de juego a la hora de los entrenamientos.

En este sentido, los jugadores han señalado que la propuesta del entrenador, Rafo Castillo, es que el equipo mantenga la tenencia del balón como aspecto principal para el desenvolvimiento del juego en el reinicio de la Liga 1 a jugarse en la ciudad de Lima.

A partir de ello, generar llegadas al campo rival, aplicando velocidad, incluso al momento de mover el balón, priorizando el juego a un toque o como se le conoce de manera habitual el ‘tiki taka’.

Publicidad

Velocidad y destreza es uno de los objetivos planteados por Rafo Castillo.
Reimond Manco y Carlos Canales en disputa del balón.

En la cancha se habla mejor

“En todo este tiempo venimos trabajando muy bien, siguiendo las indicaciones del profesor para tener siempre la pelota frente al rival. Todos estamos trabajando de la mejor manera, tranquilos, enfocados en nuestro rendimiento para comenzar el campeonato con el pie derecho”, señaló el futbolista Oshiro Takeuchi.

Los futbolistas han reconocido el buen manejo de la directiva de Atlético Grau ante el impacto del coronavirus, pues el plantel anda bien en lo económico.

Te podría interesar:

|Lille francés cambia los colores de su estadio y le rinde…

|Mikasa: Las claves del balón ‘indestructible’ en una generación de antaño

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here