Conoce los partidos de hoy viernes 31 de julio de 2020, equipos que juegan por la liga de México, Colombia, Argentina, España, sudamericana, entre otras.

En los partidos de hoy, viernes 31 de julio de 2020 se enfrentan por las ligas de fútbol los clubes de la Major League Soccer, Championship Inglaterra 1 y Campeonato Paulistas. Aquí podrás conocer qué equipos juegan hoya qué hora y en qué canal podrás ver la transmisión de cada uno de estos encuentros.

Las ligas de México, Francia, Estados Unidos, entre otras, volverán en un nueva fecha este viernes 31 de julio. Equipos como el Cruz Azul, Orlando City SC, y PSG se medirán con sus pares desde el mediodía de hoy.

Liga MX México

19:30 Puebla vs Cruz Azul

21:30 Juárez vs Necaxa

Publicidad

Major League Soccer

18:30 Orlando City SC vs Los Angeles FC

Copa de la Liga Francia

13:45 PSG vs Olympique Lyonnais

Primera División Paraguay

15:00 Sportivo Luqueño vs River Plate

17:30 General Díaz vs 12 de Octubre

Apuesta Olympique Lyon vs PSG - Ligue1 Francia | Apuestas.bo
PSG vs Olympique Lyonnais

Canales de transmisión

Si deseas seguir el minuto a minuto de cada uno de los partidos de hoy, viernes 31 de julio de 2020, entonces deberás ver la transmisión por televisión o Internet de los siguientes canales, dependiendo de la liga de fútbol o equipo que estés interesado en ver. Recuerda que según el país en donde estés, podrás ver alguna de estas señales de TV.

ESPN

ESPN+

ESPN 2

ESPN Play

Serie A Pass

PFC Internacional

Bet365

México: Yoshimar Yotun en Cruz Azul: técnico 'Máquina Cementera ...
Nuestro compatriota, Yoshimar Yotún, jugará contra el puebla de Juan Reynoso.

Te podría interesar:

|Alianza Lima le dice adiós al delantero uruguayo Federico Rodríguez

|ESPN emitirá un especial imperdible sobre el goleador Claudio Pizarro

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES El atletismo se convirtió en la décima disciplina en reiniciar sus actividades en la Videna y poner a entrenar a 30 exponentes en el Estadio Atlético. Los atletas que entrenaron el pasado lunes por la tarde fueron aquellos que participaron en los Juegos Panamericanos y son reconocidos por sus triunfos en el país. Paola Mautino, especialista en la modalidad de salto largo; Diana Bazalar, en los 110 metros con vallas, Luis Eléspuru y Mauricio Garrido. Antes, en la mañana, había entrenado también Arturo Chávez, récord nacional de salto alto. Ellos son parte del primer grupo de 30 atletas que reiniciarán los entrenamientos en el propio lugar de la competencia, ya que solo se encontraban trabajando en sus casas por el aislamiento social que decretó el Gobierno como una medida para frenar el avance del COVID-19. @walacnoticias . . . #COVID19 #deportes #juntoscontraelcovid #primeromisalud #vidasaludable #atletismo

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here