Piura será sede de la conferencia internacional “Ecosistemas áridos: amenazas y oportunidades asociadas al cambio climático” – Detocc, organizada por la UDEP con el apoyo del Fondecyt. Será del 3 al 7 de marzo, en Campus Piura de la UDEP.

También te puede interesar:

|Anuncian paquete de proyectos en Piura por más de S/3 mlls.

|UNP benefició a 300 niños en sus vacaciones deportivas

El evento tiene como objetivo contribuir a la protección y aprovechamiento sostenible de los bosques secos y a que los expertos del puedan proporcionar el contexto científico global necesario para plantear soluciones a problemas locales.

Publicidad

Foto: UDEP

Como se sabe, el 2017 y 2018, el Perú perdió 78 235 hectáreas de bosques húmedos y secos a causa de incendios forestales, según informó el director del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

De allí la importancia de este evento científico internacional dirigido a investigadores, estudiantes y personas que trabajan activamente en ecología, biología, agronomía, ingeniería forestal y climatología.

Detocc

Detocc, cofinanciado por el Fondecyt, será un espacio propicio para reforzar las investigaciones actuales, crear alianzas interinstitucionales y difundir nuevos conocimientos a los estudiantes que asistan.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here