La Universidad Nacional de Piura a través del Instituto de Deporte realizó la clausura del programa de “Vacaciones Útiles Deportivas”, el cual benefició a más de 300 niños y niñas en las categorías de futbol, voleibol, atletismo, básquet, boxeo, karate y judo, el  viernes 28 de febrero del presente en el Coliseo Deportivo “Jorge Marky Nizama.

El programa es parte de las actividades de responsabilidad social universitaria de nuestra casa superior de estudios hacia la comunidad piurana, indicó el Mg. Percy Casas Lazo, director del Instituto de Deporte.

También te puede interesar: 

|Contigo: usuarios con discapacidad ya pueden cobrar pensión

|Estos son los riesgos de comprar útiles escolares tóxicos

Felicito la gran acogida que tuvieron las vacaciones útiles en los niños y niñas, que inició el mes de enero, asimismo instó a los padres de familia a seguir apoyando a sus menores hijos en la práctica del deporte y posteriormente formen parte de la escuela deportiva de la UNP”, manifestó al director durante la clausura del programa.

Ceremonia

Estuvo presidida por el Mg.  Percy Casas Lazo, director del Instituto de Deporte; profesor Juan Alzamora León, jefe administrativo; Marín Jaramillo Calle, coordinador deportivo y Mg. Vicente Morocho, promotor deportivo.

Publicidad

Así como el personal técnico de atletismo, profesor  Julio Chinchay; ajedrez, Eduardo Bermejo; boxeo, Julio Bautista; básquet, Francisco Orrego; judo, Dante Chanduví; karate, Ricardo Vargas Machuca; futbol, Sixto Talledo, Pablo Antón, Miguel Rojas y vóley, Ernesto García, Víctor Coronado, Jim Montalvan y Gerardo Bedoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here