De acuerdo con la necropsia realizada al empresario trujillano Antonio Ríos García, este habría sido torturado, ahorcado, asesinado a balazos y luego quemado.

A Ríos García se le encontró tres días después de ser reportado como desaparecido, en el distrito de Suyo, Ayabaca. La autopsia reveló que presentaba un balazo en la cabeza y uno en la espalda. Además, una fractura en el brazo derecho.

Con esos resultados, se dedujo que el empresario fue torturado y luego le dispararon en el cuerpo. No contentos con ello, sus secuestradores le prendieron fuego a unos metros de su camioneta, que también se quemó en un descampado cerca al centro poblado de Pampalarga.

Te puede interesar: Piura: alistan marcha en respuesta a la creciente ola de asaltos y asesinatos

Hasta Sullana, llegó la familia de la víctima, quienes entre lágrimas exigieron la captura de los responsables.

“Lo que pido es justicia, por lo que le han hecho a mi hermano. Él no merecía morir así. Yo lo he estado buscando tanto y lo encontré. Mi hermano no ha sido malo. Ni un animal debe morir así. Esperamos también la justicia divina de Dios”, manifestó la hermana del empresario, Susana Ríos.

La mujer agregó que ellos son una familia que empezaron como ambulantes y que junto a su madre y padre han trabajado desde niños y así se han educado todos ellos.

“Esperamos que el crimen de mi hermano no quede impune”, finalizó Ríos que, junto a su familia, llevaron el cadáver a Trujillo.

VIDEO RECOMENDADO