Si te quedas en Piura en estas fiestas patrias, tienes la mejor comida a tu disposición. Celebra estas fiestas patrias con los platillos peruanísimos que te recomendaremos a continuación. ¡No te arrepentirás!

También puedes leer:

|5 lugares para viajar en Piura por Fiestas Patrias

|Fiestas Patrias: No te pierdas el desfile escolar y cívico de Piura

fiestas
El delicioso pollo de LaBraza nunca defrauda.

En estas fiestas, hay nada más peruano que un delicioso pollo a la brasa con unas crocantes y sabrosas papas fritas. La pollería «LaBraza» es la indiscutible experta en este plato. Se caracteriza por su receta casera, sus cremas artesanales y su refrescante chicha morada.

Publicidad

fiestas

Full Vaso es una cevichería que ofrece los mejores platos marinos y deleita hasta los paladares más sofisticados. Además, ofrece buena música y unas cervezas bien heladas. No te quedes sin probar su arroz con mariscos y su ronda cevichera.

fiestas
La exquisita ronda marina de Tayanti.

Para una cena de primera en un lugar acogedor, nada mejor que ir al restaurante Tayanti. En su carta, Tayanti fusiona lo mejor de la comida nacional e internacional. Sus exquisitos platos y su impecable atención al cliente hace de cada visita una experiencia inolvidable.

fiestas
El «Yurak Sour» es uno de los mejores cocteles de Yurak. ¡Disfrútalo!

Y para terminar, unos dulces y tentadores cocteles a base de pisco, el licor bandera del Perú. El bar Yurak sirve una variedad de tragos, pero sus cocteles de pisco son espectaculares. No te olvides de pedir el «Pisco Lorado», el «Aladino» o el clásico «Yurak Sour». 

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here