Publicidad

Se acercan las Fiestas Patrias y como todos los años, el desfile escolar y cívico militar pasará por las calles de nuestra ciudad. Este importante evento se llevará a cabo el jueves 25 y viernes 26 de este mes.

También puedes leer:

|Gobernador promete recuperar estadio Miguel Grau

|Denuncian retiro de árboles plantados en la ribera del Río Piura

El jueves 25 inicia desde las 9 de la mañana en la Av. Grau cuadra 13, lugar donde estudiantes de los colegios ganadores por distrito de la jurisdicción UGEL Piura marcharán con paso firme en homenaje a la patria.

Las instituciones participantes ganadoras por distrito son: I.E. San Miguel e I.E. Nuestra Señora de Fátima del distrito de Piura, I.E. San José e I.E. San Juan Bautista de Veintiséis de Octubre; I.E. Juan de Mori e I.E. El Triunfo de Catacaos; I.E. Escriva de Balaguer e I.E. Premium del distrito de Castilla, además de Cura Mori que culminaría el desfile descentralizado el día martes 23. Así mismo, acompañará el Colegio de Alto Rendimiento de Piura y la I.E. Pedro Ruiz Gallo..

El desfile militar será el 26 de julio con la participación de ex combatientes del 81 y 95. Luego desfilarán los colegios de secundaria, los institutos superiores y CETPRO. A continuación lo hará el Gobierno Regional Piura, las universidades, la prefectura y la Corte Superior de Justicia.

Después, pasará el Ministerio Público, el Centro Juvenil Miguel Grau, el Ministerio del Ambiente, la Municipalidad Provincial de Piura, el Inpe, la Indeci, la Cruz Roja y los bomberos. Finalmente, desfilarán los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter: