Gobernador promete recuperar estadio Miguel Grau

0
377

Durante la ceremonia de encendido y relevo de la antorcha Panamericana, el gobernador regional Servando García brindó su respaldo al deporte y abrió la esperanza de que el Estadio Miguel Grau entre en funcionamiento.

También puedes leer: 

|Peihap levanta observaciones hechas por Contraloría

|Toledo permanecerá detenido en EE.UU por dictamen de juez

El mandatario regional expresó su voluntad de sumar esfuerzos para que este recinto deportivo vuelva a albergar a los niños y jóvenes que practican las diferentes disciplinas.

Publicidad

Encendido de antorcha

Con el encendido de la antorcha Panamericana a cargo del ex presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, el máximo emblema de este evento, continúa su recorrido  por las diversas  regiones como antesala a este magno acontecimiento que reunirá a deportistas de más de 41 países  de América.

El evento se inició en el frontis del Estadio Miguel Grau y congregó  por lo menos a 60 deportistas piuranos destacados de diferentes disciplinas, quienes con la llama Panamericana en mano recorrieron las principales calles de la ciudad hasta arribar a la Concha Acústica.

«Es un honor haber sido seleccionada entre los deportistas que más ha destacado en los últimos años para llevar la antorcha y representar a Paita, que es mi ciudad natal», dijo la deportista de Judo y ganadora de medalla de bronce en Juegos Panamericanos, Alexandra Castillo Guerrero.

Emotiva celebración

Martín León Ruesta, jugador de squach, fue el portador piurano responsable del relevo de la antorcha Panamericana  que seguirá  su recorrido a Chiclayo, Cajamarca, entre otras ciudades hasta llegar a Lima el 26 de julio.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here