Paloma Noceda: “Congresista de FP me hizo ‘un masaje asqueroso'”

0
Foto: Andina

La congresista no agrupada Paloma Noceda denunció este sábado tocamientos indebidos por parte de un colega de Fuerza Popular, en el marco del debate de una suspensión por 120 días al también parlamentario de esa bancada, Moisés Mamani.

También puedes leer:

|MTC prorroga vigencia de licencias de conducir vencidas en diciembre 2018

|Scotiabank presenta su nueva App móvil

“Yo quiero contar una experiencia personal. El primer día que vine al Congreso, en la primera sesión, luego del Ponche de los Libertadores, me detuve a saludar a dos congresistas, uno de ellos me dice ‘qué bueno que haya gente como usted acá para que nos alegre el panorama'”, sostuvo durante su intervención.

“Otro segundo caso, un día estoy en una reunión con colegas y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega, seguramente he estado con el cabello sujetado y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello. No está acá el colega, hace un rato estaba”, señaló.

La legisladora aseveró que este hecho le generó “asco” y que lo denunció en su momento a quien ocupaba la vocería de su ex bancada.

Noceda, como se recuerda, renunció a Fuerza Popular tras la juramentación de Daniel Salaverry como presidente del Congreso.

Posteriormente, la secretaria general de Fuerza Popular, Luz Salgado, tomó la palabra y lamentó lo sucedido con Paloma Noceda. Sin embargo, consideró que las mujeres “deben saberse defender”.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here