El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), prorrogó por 30 días calendario la vigencia de las licencias de conducir de todas las categorías, cuya fecha de vencimiento se encuentre comprendida entre el 1 y el 31 de diciembre del 2018, según norma publicada en el diario oficial El Peruano.

También puedes leer:

|History Channel: Peruano gana segundo lugar en concurso

|¿Dejó de ser peruano? Claudio Pizarro se nacionalizó Alemán

La Resolución Directoral N° 5588-2018-MTC/15 señala que esta medida se adopta mientras se realiza el mantenimiento total del sistema informático para restablecer el Sistema Nacional de Conductores (SNC) del MTC.

La misma disposición indica que también se prorrogará por 30 días calendario la vigencia de los certificados de salud para licencias de conducir cuya fecha de vencimiento se encuentre comprendida en el periodo antes señalado.

Estas medidas se adoptan en el marco de la reorganización del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir (R.M. N° 964-2018-MTC/01) que incluye acciones y medidas correctivas urgentes para garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema y, sobre todo, prevenir la corrupción y el fraude en torno a la obtención de licencias.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here