El serbio sigue comprometido en la lucha contra el coronavirus. Hace unos días, ayudó a su país y hoy lo hizo con Italia. Léelo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Estos son futbolistas que nunca cambiaron de equipo en toda su…

|Conoce los peores fichajes en en la historia Universitario y Alianza…

Primero, Novak Djokovic ayudó a su país Serbia y ahora ha decidido apoyar a un hospital de Bérgamo, una de las ciudades italianas que más ha sufrido por el nuevo coronavirus. No se ha dado conocer la cifra exacta, pero se sabe que Nole ha hecho una importante donación.

El dinero ya ha sido entregado a la Azienda Socio Sanitaria Territorial (ASST) de Bérgamo Oeste. El mismo director de este centro, Peter Assembergs, dio a conocer la noble causa del líder del ránking ATP.

Novak Djokovic Challenges Roger Federer, Rafael Nadal and Many ...
Su mejor versión: Novak Djokovic se coronó campeón en el ATP de Dubaí hace algunos meses.

Declaraciones

“Nunca habríamos imaginado ver en nuestra cuenta bancaria una donación de un personaje tan prestigioso. En estos días, muchas compañías, asociaciones y entidades privadas nos han ayudado y agradezco su generosidad. Leer que entre los donadores está el número 1 del mundo en el tenis me ha emocionado”, declaró Assembergs.

“La importante donación de Djokovic nos permitirá remodelar el área de cuidados intensivos del hospital. Podremos agrandar las salas, mejorar los dispositivos médicos y estaremos más listos para gestionar las emergencias”, agregó.

Nole Calidoso

Una vez más, Djokovic ha mostrado su apoyo a Italia, luego de que hace unos días publicara un mensaje de aliento hacia el país europeo. “Deseo que seas fuerte para enfrentar y superar estos días tan difíciles. Qué estés sana y que tus ciudadanos estén unidos. Todo irá bien”, decía parte del mensaje.

Regreso triunfal de Novak Djokovic en Tokio
Novak Djokovic es la raqueta N° 1 del mundo en su categoría.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here