Publicidad

De Francesco Totti a Xavi Hernández, una galería con los jugadores que no se dejaron llevar por el dinero y siguieron fieles al club de sus amores.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Teddy Cardama Jr falleció tras meses de lucha contra la leucemia

|Conoce los peores fichajes en en la historia Universitario y Alianza…

El ex jugador Francesco Totti, histórico capitán de la Roma, aseguró hace unos días que tuvo varias propuestas interesantes para seguir compitiendo al final de su carrera, pero consideró que aceptarlas hubiera “borrado” todos los valores en los que siempre creyó.

El sufrido “no” al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a principios de los años 2000 no fue la única ocasión en la que Totti pudo vestir otra camiseta además de la de la Roma. También clubes de Estados Unidos, de Emiratos Árabes y el Sampdoria italiano intentaron convencerle antes de que se retirara del fútbol, el 28 de mayo de 2017, con 40 años.

Francesco Totti. (Getty)
Francesco Totti.

Declaraciones

“Cada uno está libre de decidir. Tuve oportunidades al final de mi carrera, al extranjero y en Italia. Tenía dudas, quería seguir al fútbol, sentía que todavía podía dar algo. Pero un año o dos más al final no cambiaba mucho. El sueño de mi vida fue solo uno, el de llevar una sola camiseta, un año o dos con otro equipo habrían borrado todo lo que siempre seguí en mi vida”, afirmó Totti.

A propósito del caso Totti, te presentamos una galería con los jugadores que no cambiaron de camiseta ni con todo el dinero que les pusieron sobre la mesa.

Lev Yashin. (Internet)
Lev Yashin atajó 24 temporadas en el Dinamo Moscú.
Paul Scholes. (Fuente: AP)
Paul Scholes jugó 20 temporadas con Manchester United.
Carles Puyol debuta con los Barça Legends en la gira colombiana ...
Carles Puyol debuto en año 1996 en el Barcelona de España y no se retiro hasta el 2014.
RYAN GIGGS NUOVO ALLENATORE-GIOCATORE DEL MANCHESTER UNITED - Epic ...
Ryan Giggs estuvo 24 años en los Red Devils.
Paolo Maldini tras superar el coronavirus: "Es duro volver a ...
Paolo Maldini, quien hace poco superó el coronavirus, jugó 25 años en el AC Milan.

Lolo' Fernández 105 años: ¿cómo jugaba el ídolo crema? [VIDEO ...
En nuestra galería no podía faltar Lolo Fernandéz, máximo artillero de Universitario de Deportes, nunca jugó por otro club.
Búscanos en Instagram:

También en Twitter: