Inicio Piura Muestra Fotográfica: “Inundación nunca más”

Muestra Fotográfica: “Inundación nunca más”

Luego de su inauguración este viernes 5 de abril, la Muestra Fotográfica seguirá desarrollándose de  forma itinerante por los diferentes espacios públicos de la ciudad.

0

La Gerencia de Educación Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura ha organizado la Exposición Fotográfica denominada “Inundación Nunca Más” del joven fotógrafo piurano Gonzalo Varillas. La Inauguración de esta muestra se realizará el día viernes 05 de abril a partir de las 7:00 pm en la Pinacoteca Municipal.

También puedes leer:

|Fiori: cuatro menores entre las 17 víctimas por incendio de bus

|Perú rumbo al título mundial femenino de matemática

Esta muestra fotográfica es de gran importancia para los piuranos; pues debe permitir, no solo recordar; sino conocer, reflexionar y ejercer nuestra ciudadanía frente a la vulnerabilidad de nuestra ciudad, a dos años de las inundaciones.

La exposición Fotográfica se inicia con la Ponencia del Biólogo Fidel Torres presidente del Colectivo “Inundación Nunca Más” quien expondrá sobre la problemática de la Región Piura: su vulnerabilidad a inundaciones, acciones urgentes para la reconstrucción y el  rol del ciudadano para lograr una verdadera reconstrucción con cambios.

La muestra contará también con una selección fotográfica del trabajo realizado por CCAOS, colectivo fotográfico peruano conformado por Desyree Valdiviezo, Liz Tasa, Miguel Contreras y Miguel Arreátegui, fotógrafos de raíces piuranas que desarrollan proyectos visuales relacionados con nuestra tierra y nuestra gente.

Luego de su inauguración este viernes 5 de abril, la Muestra Fotográfica seguirá desarrollándose de  forma itinerante por los diferentes espacios públicos de la ciudad; en los barrios, con el apoyo y participación de las JUVECOS, así como en algunas zonas del Bajo Piura. Este esfuerzo colectivo tiene como objetivo generar espacios de diálogo y reflexión sobre la vulnerabilidad de nuestra región y el rol de los ciudadanos para generar un futuro distinto.

En Twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil