Durante una entrevista en su nuevo trabajo en beIN Sports EE UU, José Mourinho reapareció afirmando que el mejor equipo que entreno fue el Inter, no el Real Madrid.

También puedes leer:

|Deportes | El Atlético Madrid se despide de la Copa del Rey

|Cristiano Ronaldo le da a la Juventus la Supercopa de Italia

Después de ser despedido del Manchester United, el técnico portugués reaparece con polémica. Siempre mostrándose directo, Mourinho acotó que el Inter fue el mejor equipo que entreno.

Tengo que ser objetivo y decir que el Inter lo ganó todo del día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1, al Barcelona. Ganamos la Liga, ganamos la Copa, creo que es el mejor equipo”.

Como dato, vale recordar que el primer título que ganó Mourinho fue el Fútbol Club Barcelona. En esa época era segundo entrenador de los dirigidos por Van Gaal, quien le entregó el bastón de mando para la final de la Copa Catalunya-2000.

Foto: Internet
Foto: Internet

Sobre las críticas que recibió de su estancia en Real Madrird, Mourinho se muestra extrañado.

La gente a veces se olvida, porque la Champions es algo global, pero ganamos la Copa y la ‘Liga de los Récords’, con 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos y el récords de goles marcados. Puedes decir una mentira 1.000 veces y sigue siendo una mentira, en el Madrid tenemos el récord de goles anotados en el fútbol español”.

Foto: Internet

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here