¡Sorpresa total! El Atlético Madrid fue eliminado de la Copa del Rey jugando de local contra el Girona en octavos de final. El partido quedó con un global de 4 contra 4, pero el gol de visitante de Seydou Doumbia fue lo que le dio a su equipo un pase a cuartos.

El ‘Cholo’ Simeone tendrá que afrontar esta grave derrota ante los hinchas, pues inició el partido con Griezmann y Oblack en el banquillo.

También puedes leer:

|Liverpool derrota 1-0 al Brighton con gol de Salah

|Catacaos | “Ñol” Solano inaugura torneo de fúlbito

Un Girona que quiso y un Atlético que se confió. Después del partido de ida que terminó 1 a 1, el conjunto madrileño esperaba un encuentro sencillo en el Wanda Metropolitano. Por ello, Diego Simeone dejó en el banquillo a grandes figuras como Griezmann y Oblack, titulares habituales.

Al minuto 10 del primer tiempo, Kalinic marcó el primer gol del encuentro. Al 31 volvería marcar pero en posición adelantada confirmado por el VAR. Minutos después, Valery pone el 1 a 1 (2-2) con un golazo de volea

En el minuto 54 se marcha Saúl lesionado y entra Rodrigo. En el 57, el Girona se pone adelante con gol de cabeza de Stuani. Ante el resultado adverso y con un Girona animado, Simeone manda a Griezmann al campo.

En el 65′, el Atlético, obligado a marcar dos goles, vuelve a empatar con anotación de Correa para batir a  portero Gorka. Minuto 78′ y se le anula un gol a Arias por fuera de juego.

El desempeño de ambas escuadras estaba muy igualado, pero el 83′ aparece Griezmann para voltear una vez más el partido. Lemar dio un excelente pase al francés que, sin ángulo, derrotó al portero.

Finalmente, al minuto 87, Seydou Doumbia, jugador marfileño de 31 años, marcó el 3 a 3 (4-4). Al ser gol de visitante, el Girona pasa automáticamente a cuartos de final. Después de 6 agónicos minutos de tiempo extra, el árbitro da por concluido el partido. Una fuerte caída para el Atlético, segundo en la liga y candidato a levantar la Champions. 

ONCES INICIALES:

ATLÉTICO DE MADRID: Adán; Arias, Giménez, Godín, Juanfran; Saúl, Thomas, Koke, Lemar; Correa y Kalinic.

GIRONA: Iraizoz; Bernardo, Ramalho, Muniesa, Pedro Porro, Valery; Douglas Luiz, Aleix Garcia, Granell; Stuani y Lozano.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here