Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus se impuso por 1 gol ante el Milan por la Supercopa de Italia. Es el primer título del año para la ‘Juve’ y el primero de Cristiano con el equipo italiano. El partido se jugó en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

También puedes leer

|Tapia es el nuevo refuerzo del Willem II de Holanda

|Luis Advíncula forma parte del 11 ideal de la Liga Santander

Foto: Internet

El encuentro inició rápido, con ambas escuadras corriendo a portería, pero con ventaja a favor de la Juventus. Además de numerosos remates a portería, algunos cerca de la red, ningún equipo fue capaz de romper las tablas.

Publicidad

Ya en el complemento, el Milan salió decidido a buscar el gol. Durante los primeros minutos y por primera vez durante todo el encuentro, el Milan dominó a la Juventus. Luego, al minuto 15 tras la salida tardía de uno de los centrales, el futbolista portugués marcó el único tanto del partido de un cabezazo. A pesar de algunos reclamos de jugadores del Milan, el árbitro asistente no vio fuera de juego, como demostró el VAR.

Foto: Internet

A partir de este punto el nivel futbolístico decayó pues el Milan comenzó a desesperarse. Franck Kessié le puso el partido aún más difícil a su equipo al recibir la tarjeta roja. Esto después de una temeraria entrada contra Emre Can.

En los últimos minutos del juego, la Juventus trató de dormir el partido ante un Milan que llegaba al área contraria a la apurada y sin fútbol.

El dominio de la ‘La Vecchia Signora’ quedó demostrado con una posesión a favor del 68% y 18 remates al arco, contra los 10 del Milan.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here