Luis Advíncula forma parte del 11 ideal de la Liga Santander

0
179
Foto: Marca

Nuestro compatriota Luis Advíncula es uno de los mejores laterales derechos en España. Así lo muestra el diario Marca, que ha incluido al peruano en el 11 ideal de la jornada 19 en la Liga Santander.

También puedes leer:

|Advíncula nominado a mejor jugador de setiembre del Rayo Vallecano

|Modric pone fin al reinado de Cristiano y Leo Messi

Después de la victoria del Rayo Vallecano, nuestro lateral derecho ha dado que hablar. Con una asistencia y una excelente actuación, Advíncula aportó en el global de 4 a 2 sobre el Celta de Vigo. En dicho partido, su compañero Raúl De Tomás se llevó un hack-trick pero el Rayo todavía pelea por no descender. Actualmente ocupan el puesto 18 en La Liga. 

Publicidad

Tanto Advíncula como De Tomás aparecen en el 11 ideal por sus destacadas actuaciones.  No es la primera vez que el peruano tiene esta distinción. En otra ocasión tuvo un lugar en la segunda fecha del torneo por su participación frente al Atlético de Madrid.

El once de Marca está conformado de la siguiente manera: David Soria (Getafe); Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Sergio Ramos (Real Madrid), Clement Lenglet(Barcelona), Juanfran (Atlético de Madrid); Dani Parejo (Valencia), Iñaki Williams (Athletic de Bilbao), Rubén Alcaraz (Real Valladolid); Jorge Molina (Getafe), Luis Suárez (Barcelona), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano).

Foto: Marca

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here