A pocos días de culminarse el año 2019 y ¿aún no sabes donde pasarlo? Aquí te traemos las mejores opciones para celebrar al máximo el Año Nuevo 2020.

Te puede interesar:

|Piura | Solo 8 playas son consideradas saludables por Digesa

|Y tú qué planes: viaja con 300 ofertas de hasta 58%…

Si eres de las personas que planea ir a la playa por estas fechas, estos son los mejores eventos entre los que podrás elegir:

Publicidad

Lobitos Año Nuevo 2020

La Productora de Eventos Blue Night celebra la primera fiesta de Año Nuevo en toda la historia de la playa Lobitos, que contará con un equipo de los mejores Djs y Artistas del Perú.

Un evento diferente a los demás, en donde el cuidado y armonía de la playa se hará antes, durante y después con la ayuda de la «Eco brigada Lobitos 2020” guíada por la administración de la productora.

La fiesta inicia el 30 Diciembre con un Luau Sunset y los 3 Djs más exclusivos de Perú: Dj Luigi, Dj Juk y Dj Bax, continua el 31 como día central y culmina el 01 de Enero en un After Party.

Un evento que te garantiza seguridad ya que contarán contarán con personal de salvavidas para atender cualquier emergencia.

Conoce más detalles y precios de entradas y boxes aquí.

Año Nuevo Costa Bonita 2020

Este es un evento en Costa Bonita- Colán. Un lugar frente al mar, donde habrá 4 fiestas increíbles que te harán bailar y disfrutar de la magia colanera «Desde el sunset hasta el amanecer”.

La fiesta se desarrollará durante 5 días y te ofrece 4 tonazos imperdibles, cada uno con una temática diferente y con los mejores Dj de Lima, Chiclayo y Cajamarca que harán que vivas una experiencia inolvidable.

  • Jueves 26 diciembre: Mood ft Costa Bonita
  • Viernes 27 diciembre: Pre-Start Costa Bonita – 9 PM
  • Sábado 28 diciembre: Opening Party – Costa Bonita – 9PM
  • Domingo 29 diciembre: Corona Sessions – Costa Bonita – 4PM
  • Martes 31 diciembre: Año Nuevo 2020 – Costa Bonita – 10PM

Conoce más detalles sobre el evento aquí.

Fiesta de Año Nuevo 2020 Zorritos Los Leones

Luchito león eventos y Manaos Productora de eventos se unen para realizar la mejor fiesta de año nuevo, en la mejor playa del Norte, Zorritos.

Evento se realizará desde las 9 de la noche del 31 de Diciembre,y contará con más de 10 Horas de Música, entre orquesta y DJs que te harán gozar de principio a fin.

Para más información haz clic aquí.

Año Nuevo Vichayito

Flor de Caña por CUARTO año consecutivo en Máncora, te invita a recibir el 2020 en dos días de fiesta inigualables frente al mar, relajado y fuera del estrés de la ciudad.

Con la calidad que lo caracteriza, Flor de Caña promete no decepcionarte y ser el mejor anfitrión para que comiences el año de la mejor manera.

La fiesta iniciará el 29 Diciembre con un Sunset Sessions de 1pm – 1am y el 31 Diciembre con todo incluido toda la noche:
– Ron Flor de Caña
– Vodka Smirnoff
– Pisco Intipalka
– Cerveza Corona

Nota: El DNI es obligatorio- Mujeres +22 – Hombres +24

Si no planeas viajar, pero tampoco quieres quedarte en casa. Estos son los mejores eventos en la ciudad:

New Year 2020- MOOD

Mood te invita a pasar el Año nuevo este Martes 31 de Diciembre desde las 9 pm hasta las 6 am. Separa tus entradas!

Año Nuevo Kanta Bar 2020

Este 2019 se realizará la primera FIESTA DE AÑO NUEVO EN Kanta Bar & Karaoke!. Te garantiza diversión hasta el Amanecer del 2020 bailando y festejando.

Te ofrece Cotillón, seguridad (dentro y fuera del establecimiento), zona de parqueo, brazaletes general y Vip; Una Cerveza Ultra Michilob; box privados previa coordinación y muchas sorpresas más. Entérate aquí.

Fiesta Dorada 2020

Este evento organizado por la discoteca Faborit, te garantiza buena música y un excelente ambiente para recibir este 2020 bailando y gozando hasta el amanecer.

Si deseas algo más tranquilo, seguro que este evento te puede interesar:

Cena Año Nuevo 2020

Este evento organizado por Casa Andina Premium Piura y La Plaza Bar & Grill, traen para ti una Gran Cena para recibir el 2020 como se debe.

Cena 3 tiempos + brindis + show en vivo con saxo + cotillón + uvas

S/80 adultos y S/40 niños
31 de diciembre desde las 8:00 pm

Más información Aquí.

¡Estas son las opciones para que disfrutes de un Año Nuevo 2020 como se debe!

No te pierdas esto en Instagram:

 En twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here