A pocos días de celebrarse la llegada del 2020, Promperú invita a recibir el Año Nuevo viajando por el país con las ofertas y promociones de hasta 58% de descuento que consigna el portal de viajes www.ytuqueplanes.com.

También te puede interesar:

|Consumo continuo de papas fritas aumentaría el riesgo de muerte

|La «U» anuncia fichaje de uruguayos Urruti y Dos Santos

La mencionada plataforma de viajes, que durante el 2019 recibió la visita de 3.7 millones de internautas, cuenta con más de 300 ofertas de viaje a diversos destinos del país.

Por otro lado, coincidiendo con los festejos de fin de año, se han habilitado 16 promociones válidas solo para los feriados de Año Nuevo.

Entre los destinos destacados para dar la bienvenida al 2020 figuran:

  1. Playas del norte: Las playas del norte peruano suelen ser las favoritas para estas fechas. Nada como coronar la visita a esta parte del Perú con su exquisita gastronomía.
  2. Rutas del pisco: Tacna y Moquegua son dos de nuestras regiones pisqueras y, por ello, la cata de nuestra bebida de bandera y la visita a sus bodegas forman parte de circuitos turísticos.
  3. Festividad de los Negritos de Huánuco: Esta región celebra con mucha algarabía la que es considerada la Navidad más extensa del Perú.

Dato

  • Promperú recuerda al público que cuenta con el servicio de atención y asistencia al turista IPerú.
  • Los contactos se pueden realizar a través del correo [email protected], el teléfono (51 1) 574-8000 o el Whatsapp (solo para mensajes de texto) (51) 944492314.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here