Publicidad

La partida de Chester Bennington fue uno de los acontecimientos musicales más tristes en la historia del rock, años después de su muerte, Linkin Park ha decidido volver a las canchas componiendo nuevas letras y acordes. Conoce los detalles en la siguiente nota.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

|The Rise of Skywalker llegará a Disney+ este 4 de mayo

Casi tres años después de la muerte del vocalista Chester BenningtonLinkin Park, inactivos desde entonces, confirman que están trabajando por primera vez en nuevas canciones.

Ha sido el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell quien lo ha revelado en varias entrevistas, asegurando además que el proceso se ha detenido debido al confinamiento derivado del coronavirus.

Linkin Park's Dave 'Phoenix' Farrell speaks out on chances of the ...
Dave Farell o simplemente Phoenix es el líder absoluto de la mítica banda Linkin Park.

Declaraciones

«Estuvimos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara», ha desvelado Farrell en una charla en streaming en el espacio Dan Really Likes Wine.

Y ha añadido: «Así que en este punto estamos hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas».

Farrell cuenta que ha estado tocando la batería sencillamente por hacer algo nuevo: «Estuve haciendo esto el año pasado, un año y medio, con el propósito de hacer todo el ruido posible para crear mi propio espacio en la casa».

Hace un año fue cuando el miembro de Linkin Park, Mike Shinoda sugirió que podrían reunirse para seguir adelante con un nuevo vocalista. «Tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien, podría vernos intentando haciendo algo», dijo.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: