En el Hospital de Ate, le negaron la atención e información médica a un niño de 10 años. El cual acudió junto a un familiar para recibir tratamiento por apendicitis. Así lo informó América Noticias.

Cabe precisar que el menor se retorcía de dolor en los exteriores del centro de salud. Sin embargo, tampoco le indicaron a su abuela cómo podría ser trasladado a otro nosocomio.

Este suceso indignó a algunos transeúntes del lugar, quienes observaban cómo el pequeño se tocaba la parte en la que se halla su apéndice. Además, al no poder controlar el dolor que sentía, presentaba problemas para caminar.

“Me han dicho que acá no lo van a poder operar, porque acá no operan niños”, manifestó el abuelo del menor.

De inmediato, el menor y su familia acudieron a la comisaría más cercana. Ello con la finalidad de encontrar respuestas y poder acceder a un tratamiento en el menor tiempo posible por la situación.

No obstante, tampoco recibió ayuda, debido a que en dicho lugar no contaban con unidades que faciliten el traslado del menor a un centro de salud.

Tanto sus abuelos como el pequeño esperaron por algunos minutos a las afueras de la comisaría de Ate, hasta que el camarógrafo de América Noticias, Daniel Ibazeta, gestionara su traslado a un nosocomio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here