#YoMeQuedoEnCasa:

|Torneos Internacionales son postergados hasta el 2021 a causa del COVID-19

|Abastecen con alimentos a comedores populares de Paita

Valencia fue uno de los primeros equipos en España en tomar conciencia del peligro del coronavirus y aplicar medidas preventivas, pero esto no los alejó del problema. Ezequiel Garay, defensor argentino, dio positivo el pasado domingo y se convirtió en el primer jugador de LaLiga de España en ser contagiado.

En las últimas horas, el cuadro de LaLiga reveló que aparecieron nuevos casos en el plantel. Eliaquim Mangala y José Luis Gayá se sumaron a la lista de futbolistas con el COVID-19 en su organismo. Estos fueron los nombres revelados, aunque existirían más.

Los tres se encuentran en perfectas condiciones y ninguno de ellos tienen síntomas de la enfermedad, ni fiebre, ni tos, ni ningún problema respiratorio. Por esta razón, el propio consejo médico del club de LaLiga, recomendó que mantengan sus rutinas de trabajo correspondientes, aunque aislados cada no de ellos en sus domicilios.

¿Cuándo regresa LaLiga?

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se reunió ayer con su equipo de confianza. Hoy volvió a convocar a su Comité de Dirección para terminar de dar forma a la estrategia que se viene analizando para que el balón vuelva a rodar en España.

LaLiga trabaja en la posibilidad que el campeonato español pueda reiniciarse en la primera semana de mayo, es decir, entre el 2 y 3, aunque se intentaría que sea antes.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here