¡Noble gesto!, la AS Roma ha anunciado este viernes 20 de marzo que comprará tres ventiladores y ocho nuevas camas de cuidados intensivos para un hospital romano que aborda la crisis del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|La liga de Bielorrusia empezó a jugarse a estadio lleno pese…

|Series de televisión donarán suministros médicos para combatir pandemia

Gracias al preclaro de que los jugadores y el cuerpo técnico del club romano hayan donado su salario de un día a la campaña de recaudación que mantiene activa el club, las palabras sobran tras este visaje muy poco visto en el mundo.

Resultado de imagen de as roma

Declaraciones

“Después de discutir la situación crítica en Italia, que el jueves superó a China por la mayor cantidad de muertes por coronavirus en el mundo, los jugadores del primer

Publicidad

equipo y el cuerpo técnico del club acordaron por unanimidad que cada uno donara un salario diario a la campaña, además de cualquier contribución individual que muchos de ellos ya han hecho”, ha indicado el club giallorosso en una nota de prensa.

“Su donación conjunta, que asciende a más de 200.000 euros, significa que la campaña de recaudación de fondos presentada hace una semana actualmente asciende a 460.000 euros y se encuentra a poca distancia del objetivo previo al lanzamiento, de 500.000 euros”, ha proseguido el texto.

Resultado de imagen de edin dzeko
Edin Dzeko es uno de los jugadores más queridos en el club romano, pues ha donado 3 días de su sueldo para la campaña mencionada.

Con el Hospital Lazzaro Spallanzani, uno de los hospitales especializados más importantes de Italia en la lucha nacional contra el coronavirus, ahora absolutamente desesperado por nuevos equipos, la Roma acordó utilizar inmediatamente una

proporción de los fondos para ordenar tres ventiladores de cuidados intensivos, cinco ventiladores pulmonares para cuidados subintensivos y ocho nuevas camas de cuidados intensivos.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here