El cuadro de Miguel Grau retornó al salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura luego de casi tres meses de restauración. Con este trabajo se busca decirle a los piuranos que el deseo de la actual gestión es restaurar a la ciudad en todo su esplendor.

También te puede interesar:

|Asignan a PNP Elvis Miranda a la Unidad de Servicios Especiales

|Recordamos algunos de los homenajes a Daniel Peredo

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Darwin Rubén Hernández, el deseo de la actual gestión es cuidar todos los estándares de la ciudad, lo que incluye el ámbito de la cultura.

«Entregando esta obra, queremos decirle a Piura que deseamos restaurarla en todo su esplendor», dijo el representante de Educación y cultura. Además, indicó que «el marco de Grau es brillante, de pan de oro, queremos que también Piura luzca así».

La cultura

Por su parte, Juan José Díaz Dios, alcalde de Piura, dijo que la figura de Miguel Grau es ilustre no solo por su heroísmo, sino también por su disposición para realizar de manera óptima todos los encargos que se le asignaron.

«Nos queda claro que la cultura es el alma de un pueblo», aseguró el alcalde, quien también indicó que su gestión busca cuidar todos los aspectos que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Foto: Walac Noticia/ Valeria Velásquez.

Te dejamos la ceremonia de develado del cuadro de Miguel Grau:

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuEXrpElh18/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here