Foto: Mininter
Publicidad

El suboficial PNP Elvis Miranda Rojas fue designado para desempeñar sus labores en la Unidad de Servicios Especiales (USE), con la finalidad de garantizar su seguridad personal.

También puedes leer:

|Conoce el hábeas corpus que sustenta la libertad de Elvis Miranda

|Percy García sobre caso Elvis Miranda: “El PJ ha demostrado su independencia”

Según informó La República, fuentes oficiales señalaron que desde tempranas horas de ayer, el agente –quien es investigado por abatir de un balazo a un presunto delincuente– se reunió con los altos mandos de la macrorregión policial para conocer dicha noticia.

Posteriormente se retiró a su domicilio para descansar y hoy desde muy temprano iniciar con sus funciones en la USE. Recordemos que el PNP Miranda Rojas estuvo recluido en el penal de Piura durante 26 días, por disparar a un presunto delincuente y exsoldado del Ejército, Juan Carlos Ramírez Chocán, quien habría robado una billetera con 350 soles.

Antecedentes

Recordemos que tras ser liberado del penal de Piura, el suboficial PNP viajó a Lima para reunirse con el ministro del Interior, Carlos Morán y altos mandos de la Policía Nacional.

Elvis Miranda agradeció al pueblo peruano y a las autoridades que respaldaron en todo momento a su familia y exhortó a sus colegas a continuar luchando contra la delincuencia con la frente en alto, porque están el servicio de la ciudadanía.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuB7WJzlUXs/

En Twitter:

loading...