Hoy se cumple un año del deceso del destacado periodista deportivo, Daniel Peredo, quien partió hacia la eternidad a los 48 años cuando Perú volvía a jugar en el mundial luego de 36 años.

También puedes leer:

|Promueven lucha contra el dengue a través de mensajes en misas

|Castilla | Reinician ciclovías recreativas “Juntos por el barrio”

Daniel Peredo, conocido por sus narraciones deportivas, apagó su voz de un momento a otro y generó una ola de homenajes póstumos, no solo de parte de los hinchas, sino también de autoridades gubernamentales.

La noticia caló hondo y rápidamente llegaron homenajes de los cientos de peruanos sorprendidos y adoloridos por la repentina noticia. El primer homenaje fue el que le dedicó el IPD, nombrando a la cabina del Estadio Nacional con el nombre de Daniel Peredo.

Además, los hinchas pintaron murales cerca al primer escenario deportivo, mientras que los Juegos Deportivos Escolares 2018 fueron denominados con el nombre del locutor de Movistar Deportes.

Así también, la renovada cancha del Puericultorio Pérez Araníbar fue rebautizada con el nombre de Peredo. Pero, su mayor homenaje es aquel que honra a la mayor parte de su vida, su libro póstumo: “Peredo Total”.

Este libro atrae al lector y le enseña parte del repertorio profesional de Peredo, también cuenta con varios artículos que ilustran las virtudes que hicieron de este periodista uno de los más emblemáticos de su generación.

Cabe destacar que no se está contando los incontables homenajes y muestras de cariño que recibió Peredo por parte de los hinchas.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BuCz7A3FwLp/

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here