Jefferson Farfán, actual delantero de Lokomotiv fue recordado por su ex equipo alemán, cuando disputaron la Champions League.

Jefferson Farfán es uno de los delanteros peruanos que se ha ganado un lugar en la historia de los equipos alemanes. Su paso por Schalke 04 le trajo muchas alegrías, incluyendo el disputar la Champions League. Sus goles lo llevaron hasta los cuartos de final de aquel 2011, hecho que es recordado por el club y por el mismo torneo europeo.

Preciosa selección, Liga de Campeones. ¡Qué de alegrías nos daba nuestra querida Foquita, Jefferson Farfán!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de Schalke 04, tras retuitiar el video de la Champions League, donde apodaron al delantero peruano como ‘letal’.

La Foquita disputó la Liga de Campeones en Europa, durante la temporada 2010-2011, llegando a cuartos de final, tras vencer al Valencia con dos goles suyos. Esto le permitió ganarse el cariño de la hinchada, la cual quería que continúe en Schalke 04, donde pasó 7 años de su carrera.

Te podría interesar:

|Piuranos destacaron en el Open Mundial de Pommsae de Taekwondo

|Conoce los nuevos cambios que presenta Liga 1 para su reinicio

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES El atletismo se convirtió en la décima disciplina en reiniciar sus actividades en la Videna y poner a entrenar a 30 exponentes en el Estadio Atlético. Los atletas que entrenaron el pasado lunes por la tarde fueron aquellos que participaron en los Juegos Panamericanos y son reconocidos por sus triunfos en el país. Paola Mautino, especialista en la modalidad de salto largo; Diana Bazalar, en los 110 metros con vallas, Luis Eléspuru y Mauricio Garrido. Antes, en la mañana, había entrenado también Arturo Chávez, récord nacional de salto alto. Ellos son parte del primer grupo de 30 atletas que reiniciarán los entrenamientos en el propio lugar de la competencia, ya que solo se encontraban trabajando en sus casas por el aislamiento social que decretó el Gobierno como una medida para frenar el avance del COVID-19. @walacnoticias . . . #COVID19 #deportes #juntoscontraelcovid #primeromisalud #vidasaludable #atletismo

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here