Llegaron hasta la fase final del campeonato que se llevó a cabo de manera virtual. Los jóvenes fueron evaluados a través de vídeos que enviaron a los organizadores.

Un grupo de deportistas de la región Piura que pertenecen a la Selección Peruana de Taekwondo, destacaron en el Open Poomsae Championship 2020, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte realizado vía online, los días 18 y 19 de julio.

Ocho deportistas, entre ellos 6 peruanos, un coreano y un colombiano disputaron la instancia final de la categoría Senior Masculino. El piurano Luis Miguel Pacherres Villaseca obtuvo el séptimo lugar con un puntaje de 5.817 y su compatriota José María Montejo Salas ocupó el octavo puesto con un puntaje de 4.251.

Luis Pacherres.
Jose Maria Montejo.

¡Arriba Piura!

“Me siento muy alegre al haber dado lucha en este campeonato y dejar en alto a mi país. Aunque esta modalidad ya no la entrene con tanta continuidad, por ser ahora de Free Style, pero siempre hay que buscar mejorar para todo” , afirmó Luis Miguel Pacherres Villaseca.

Por su parte, Cecilia Figueroa de Zapata, presidenta del IPD Piura saludó la premiación de los jóvenes destacados.

“Quiero felicitar a cada uno de los integrantes de la selección nacional por su esfuerzo y dedicación de este deporte de artes marciales y dejar en alto a nuestra ciudad y país en este campeonato internacional», finalizó.

Te podría interesar:

|Conoce los nuevos cambios que presenta Liga 1 para su reinicio

|Pedro Gallese lidera equipo de la semana de la MLS

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here