Hotel Holiday Inn Piura abrirá sus puertas en abril de 2019

0
Foto: Infomercado

Holiday Inn Piura abrirá sus puestas en abril del 2019. El hotel de 6 pisos y 118 habitaciones, tiene una ubicación privilegiada junto al centro comercial Plaza del Sol, ubicado en la Avenida Grau con Gulman, que complementa la oferta de entretenimiento, gastronomía y compras a usuarios del hotel.

También puedes leer:

|Trabajadores recibirán un sueldo de gratificación más 9% adicional

|Obstetras: Harán huelga de hambre si no les dan solución

Luis Castillo, Gerente del Holiday Inn Express Lima San Isidro/Holiday Inn Piura, habló con Infomercado sobre el inicio de operaciones de Holiday Inn Piura.

“Nuestros hoteles están dirigidos principalmente al segmento corporativo, sin embargo siendo Perú un destino ideal para el turista consideramos ser también una excelente opción para este tipo de huésped”, indicó.

Sobre el hotel

El Holiday Inn Piura constará de 6 pisos y 118 habitaciones. Además de instalaciones modernas diseñadas pensando en el huésped y de una excelente oferta culinaria que ofrecerán en el restaurante y bar; el hotel contará con 3 salones tanto para eventos corporativos como sociales, con una capacidad hasta de 60 personas. Siendo una excelente opción para el mercado de negocios en Piura.

Inversión:

El Holiday Inn incursiona en este país de la mano de Grupo Centenario, reconocido grupo inmobiliario del Perú. La inversión en Piura es de 12.5 millones para el hotel de Piura.

El plan de crecimiento en Perú es grande, “sumaremos casi 800 habitaciones a nuestro circuito de hoteles Holiday Inn y Holiday Inn Express en ciudades como Lima, Piura, Arequipa y Cuzco. Por el momento no se tiene definido la ciudad de Trujillo.

A medida vayamos teniendo avances con gusto les compartiremos esa información”, señaló.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here