Los fanáticos de Universitario y Alianza Lima llegaron a las calles del norte del país para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Real Madrid ya cuenta con test para el descarte de COVID-19

|Gracias a esta página podrás leer cómics de forma gratuita

Publicidad

La unión hace la fuerza. Hinchas de Universitario Alianza Lima se juntaron para desinfectar las calles de Casa Grande, La Libertad, y poner su granito de arena en la lucha contra la expansión del coronavirus en el norte del país, una de las zonas más afectadas por esta enfermedad en las últimas semanas.

Una publicación en Facebook dio a conocer esta medida, la misma que generó el reconocimiento de los fanáticos de ambas escuadras, los mismos que reconocieron la buena obra que se viene realizando día a día en esta provincia.

Además, cabe resaltar que tanto los seguidores de Universitario, como los de Alianza Lima, respetaron las medidas básicas para evitar cualquier tipo de contagio, como el uso de mascarillas y vestimenta adecuada para la ocasión.

Alianza Lima: Trinchera Norte envió mensaje de aliento a hinchas ...
Ante esta difícil situación los compadres decidieron unirse para limpiar las calles de sus barrios en Lambayeque.

Los mejores de todo el Perú

Esta no es la única acción que une a Universitario y Alianza Lima durante la pandemia del COVID-19. Ambos clubes pusieron a disposición sus respectivas sedes deportivas (Estadio Monumental, Lolo Fernández y Alejandro Villanueva; respectivamente) para que sean utilizadas por el MINSA.

Además, formaron parte de la campaña de donación de sangre, tratando de contrarrestar la baja de donantes, lo que fue causado a raíz de la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here