Te recomendados los cómics gratuitos para leer desde casa en cuarentena. Historietas de Marvel, DC, Dark Horse, entre otros, pueden ser descargadas legalmente en formato digital.

Te puede interesar:

|Con este truco aprende como ganar de una manera sencilla en…

|Ford Mustang: 5 famosos que conducen esta poderosa máquina que no…

Publicidad

Las historietas son una alternativa idónea para incentivar la lectura en la vida de los niños y adolescentes. Incluso, en épocas de cuarentena, podremos leer legalmente diversas historias de Marvel o DC en formato digital.

Tal vez si te interesa el Universo Cinematográfico de Marvel, podrías revisar los cómics que dieron origen a estos personajes y los acontecimientos que suceden en las películas. De la misma forma con otros títulos de grandes compañías como DC o Dark Horse .

Cómo Dibujar un Cómic | Superprof
Si eres fanático de los cómics, ¡No puedes perderte esta nota!

En esta cuarentena, la famosa Casa de las Ideas decidió liberar una gran cantidad de cómics (en inglés) del sello Marvel de manera totalmente gratuita. Entre estos encontraremos historias como Civil WarX-MenSpider-ManAvengersCaptain MarvelBlack Widow y muchos otros más.

Marvel
Cómics liberados gratuitamente por Marvel.

«Mi vida no sería nada sin cómics»

Desde el Universo DC, los cibernautas también pueden leer gratuitamente los cómics (en inglés) de la compañía en una de sus plataformas. Cada día, el sitio web de comparte cómics actuales de superhéroes como BatmanSupermanWonder Woman. Pese a que no son demasiados, los títulos se actualizan de manera continua.

Además, están disponibles para ser descargados online. Para acceder a la lectura de cómics gratis de DC puedes ingresar a este enlace: https://www.readdc.com/free-comics

AT&T podría cerrar DC Comics si el evento de la 5G fracasa

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here