Real Madrid ha recibido este viernes 24 de abril un total de 30 pruebas de descarte del COVID-19 para jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Gareth Bale donó 500 mil libras al hospital donde nació para…

|Alejandro Toledo violó el arresto domiciliario en 4 ocasiones

Publicidad

LaLiga Santander tiene prevista una vuelta a los entrenamientos en varias fases, que incluye la realización regular de pruebas de detección del coronavirus. En esa línea, el Real Madrid ya ha recibido un total de 30 pruebas de descarte del COVID-19 para jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico.

Tal como ha informado el periodista José Luis Sánchez, Real Madrid aplicará las pruebas del coronavirus cuando se fije una fecha para la vuelta del fútbol español. De momento, todos los jugadores y trabajadores del club se encuentran en estricto confinamiento para evitar una mayor propagación de la mortal enfermedad.

El Real Madrid se entrena sin Modric... hasta que la lluvia le dejó
Eden Hazard es uno de los beneficiados por la pandemia, ya que se encontraba recuperando de una lesión.

El campeonato español baraja retornar a los entrenamientos el 4 de mayo, según los medios, para luego intentar volver a la competición a finales de ese mes o en junio.

Sin embargo, todo está a expensas de la autorización del gobierno.»(El ministerio de) Sanidad va a marcar el camino», advertía el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Uribes.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here