Los hinchas del equipo merengue también ponen su granito de arena para ayudar a sensibilizar a la población. Conoce los detalles aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|España reparte test de coronavirus a todos los clubes de LaLiga

|Carlos Moreno no asumirá el cargo de administrador en Universitario

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un canal poderosísimo para difundir mensajes. Eso lo saben los hinchas de Universitario de Deportes, quienes, apoyándose de camisetas cremas, lograron formar la frase “quédate en casa”, que hace referencia al aislamiento social que el Presidente de la República decretó hace unos días.

La fotografía fue difundida a través de las diferentes plataformas sociales y rápidamente se volvió viral. Con esta iniciativa, la hinchada merengue se suma a los grupos que intentan concientizar a la población sobre la importancia de acatar las medidas recomendadas para frenar el contagio del coronavirus.

La fotografía que se volvió viral entre los cremas. (Foto: Captura)

Publicidad

Cabe señalar que, Universitario de Deportes también ha hecho referencia al coronavirus en los últimos días a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. Asimismo, varios jugadores del primer equipo se manifestaron aconsejando a sus seguidores que permanezcan en sus hogares.

Crema inteligente

Tal es el caso de Alexander Succar quien grabó un video ingresando a su casa que posteriormente fue compartido por Universitario. “Respetemos el Estado de Emergencia, la responsabilidad de todos es de cada uno. Yo me quedo en casa”, dijo en aquel clip el delantero.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here